Pantalones Thai – tagged "ropa"

Pantalones Thai

5 Mejores Tiendas Online de Ropa de Yoga en México

Conseguir ropa para practicar Yoga, que nos guste y sea adecuada para nuestra práctica es a veces complicado. Después de visitar infinidad de tiendas, nos decidimos por la simpleza y variedad de las tiendas online. Hoy compartimos contigo las 5 mejores tiendas de yoga en México - ¡todas con la posibilidad de hacer compras online! 

En cuanto a Yoga, a nosotros nos gusta la variedad y la conveniencia, por lo que, en lugar de recorrer toda la ciudad en busca de la ropa de yoga ideal o el tapete con el mejor grip, pedimos todo online. Además, en nuestra práctica diaria de yoga la prioridad es estar cómodo, ¡consentirnos! Y sí, que todo llegue a nuestra casita es básico.

Pantalón Tribal

 

¿Te pasa lo mismo? ¿No encuentras tiendas con una variedad de ropa para yoga cercana a ti? Lee esta guía con nuestras recomendaciones de las 5 mejores tiendas online con ropa y accesorios para Yoga en México: 

1. Uranta 

Uranta es una tienda Mexicana que fabrica ropa funcional, enfocándose en trabajar con telas recicladas. Sus diseños son minimalistas y monocromáticos, ideales para días simples. Ubicados en Jalisco, realizan envíos a todo México, Estados Unidos y Canadá. 

Uranta

 

  • Producto favorito: Sus leggings nos encantan. La tela y la costura son de excelente calidad, por lo que los leggings mantienen su forma y elasticidad con el uso diario. 
  • Algo que no puedes dejar pasar de Uranta: ¡Su colección masculina es muy completa! El equipo de Pantalones Thai es fan de las sudaderas: del grueso perfecto para practicar yoga al aire libre sin sentirse acalorado o restringir tus movimientos. Inviernos en México...¡no hay pretextos! Y como todo, las sudaderas también están hecha de telas desechadas por otros fabricantes o recicladas. 
  • Envío: Envían a todo México. El envío es gratis a partir de cualquier compra de $1,000 pesos o más.
  • URL: https://www.uranta.com 

 

2. La Cueva del Yogui 

Más allá de la ropa, La Cueva del Yogui es el sitio que debes visitar para conseguir accesorios originales para tu práctica de Yoga y meditación. Si buscas props y accesorios para tu práctica, y prefieres las marcas artesanales, definitivo, date una vuelta por La Cueva del Yogui. 

La Cueva del Yogui

 

  • Producto favorito: La colección de Portamats de Yoga está divina, decorados con diseños exclusivos. Cuentan con varios diseños, los cuales incluyen estampados inspirados en el Budismo y los principios del Yoga. Nos encantaron para poder transportar nuestro tapete, tener una sesión de Yoga al aire libre o en algún parque de una forma cómoda. ¿Ya mencionamos que sus portamats tienen bolsillos internos para guardar más cosas como toallas o tu celular? 
Portamat La Cueva del Yogui
  • Algo que no puedes dejar pasar de La Cueva del Yogui: En cuanto a ropa, La Cueva del Yogui mantiene sus productos simples y lindos: cuentan con una colección de Leggings de Lycra Colombiana. Los leggings son ajustados, vienen en colores sólidos con un pequeño diseño original en los costados. 
  • Envío: Para envíos dentro de la Ciudad de México, cobran entre $30 a $150 pesos, dependiendo de la cantidad de productos que compres. Realizan también envíos al resto de la República, por un costo inicial de $150 pesos. 
  • URL: https://www.lacuevadelyogui.com.mx/ 

 

3. Flow Yoga 

Creado por Yoguis para Yoguis, Flow Yoga es la mejor opción para conseguir accesorios y ropa para yoga de grandes marcas internacionales, que no son nada fáciles de encontrar en México. Puedes encontrar los famosos tapetes Manduka, B Mats o Hugger Mugger. ¡Son de los pocos distribuidores autorizados en México!

Flow Yoga

  • Producto Favorito:  Los leggings de Emily Hsu Designs, disponibles exclusivamente en Flow Yoga. Hay días en los que quieres darle brillo (literalmente) a tu ropa de yoga, y los leggings de Emily Hsu son precisamente eso: diseños atrevidos, no tradicionales, con telas que brillan, estampados que te harán sentir algo así como siren@, rockstar y Yogui experto, además de que se ajustan a tu cuerpo y movimientos. 
  • Algo que no puedes dejar pasar de Flow Yoga: El tapete de Yoga redondo con toalla de microfibra con estampados de mandalas y flores de YogaFylia. El print está lleno de detalles, flores y colores, algo que nos fascina a todos en el equipo de Pantalones Thai. 
  • Envío: Ofrecen envío a toda la República Mexicana por $100 pesos. 
  • URL: https://www.flowyoga.mx/

 

4. Vaca Santa Ropa de Vida

Enfocados en producir y diseñar productos inspirados en la cultura de la India y su animal sagrado, la vaca, Vaca Santa Ropa de Vida se especializa en tops y leggings, pensados para ir de la disciplina a la vida diaria. Nos encantan para practicar Yoga o Pilates en un estudio o en casa. 

 Vaca Santa

  • Producto Favorito: Sus Crop Tops, que puedes combinar con los leggings o con otro estilo de pantalones, son perfectos para Yoga, sobre todo para los días que la práctica se lleve a cabo en un estudio. Los diseños, desde los casi monocromáticos hasta los estampados, son modernos y novedosos. ¡Un hit para nosotros!
  • Algo que no puedes dejar pasar de Vaca Santa: Los leggings Sientevibra, por su estampado étnico que nos transporta a la India. Los tonos evocan distintos elementos de tierra. ¡Están increíbles!

Vaca Santa Leggings

  • Envío: Ofrecen envío a todo México, y es gratis si gastas $1,600 pesos o más. 
  • URL: https://vacasanta.com/ 

 

5. Pantalones Thai

Somos una tienda 100% online, enfocada en ropa artesanal hecha a mano en Tailandia, fundada por soñadores, ¡amantes del Yoga y de la vida! Nos enfocamos en Pantalones Tailandeses - de corte amplio y tiro bajo, una alternativa perfecta para los días que no quieres usar leggings en tu práctica de yoga. Además de un diseño que puede pasar del estudio de yoga al resto de tu día, adaptándose a tu estilo de vida.

Nuestros Pantalones Thai permiten una total libertad de movimiento, comodidad y ligereza gracias a los talentosos artesanos tailandeses con los que trabajamos. ¿Otra cosa que nos hace diferentes? Nuestros pantalones son hechos de algodón o algodón rayón, ambos materiales naturales, 100% biodegradables y lo suficientemente ligeros como para practicar Yoga. 

Pantalones Thai

  • Producto Favorito: Entre los miembros del equipo de Pantalones Thai tenemos muchos favoritos, pero nuestros clientes son fans especialmente del Pantalón Tribal y el Pantalón Om en nuestras colecciones masculinas. El delicado Pantalón Pluma y el colorido Pantalón Buena Suerte, que incluye estampados del Elefante, símbolo de buena suerte en Tailandia, tienen muchos admiradores. ¿Será porque sus diseños bohemios, auténticos de Tailandia, también son de lo más cómodo para la práctica de Yoga? 

    • Algo que no puedes dejar pasar de Pantalones Thai: El corte amplio de los Pantalones Thai permite que tanto hombres como mujeres utilicen prendas de cualquier colección sin sacrificar comodidad. Y...¡Las nuevas colecciones Plus Size! Celebrando que los verdaderos yoguis saben que no hay límites o cuerpos definidos para su práctica, las colecciones plus size son una opción linda y cómoda para quienes usan tallas extra. 
    Pantalón Ligereza Plus Size
    • Envío: El envío siempre es gratis a todo el país, directo desde Tailandia, ¡así compres una prenda o compres 100!
    • URL: https://www.pantalonesthai.com/

    De yoguis para yoguis, esperamos esta guía te ayude a conseguir ropa y accesorios diferentes para tu próxima sesión de Yoga. De las tiendas mencionadas, ¿has probado alguna? 


    ¿Sabes de qué tela está hecha tu ropa? ¡Conoce más acerca de las más comunes!

    Diseñar y fabricar ropa es un arte, y detrás de cada prenda hay una historia y un proceso diferente. Para nosotros en Pantalones Thai, los materiales que utilizamos son clave para la elaboración de nuestras prendas. Hoy en día, existen innumerables opciones textiles...sin embargo, nosotros queremos hablar de las más comunes. Esto también ayudará a nuestros clientes a entender porqué todas nuestras colecciones son exclusivamente de fibras naturales. 


    Pantalón Pavo Real azul

     

    Tejidos Sintéticos

    • Poliéster - El poliéster es una fibra sintética derivada de polímeros (plásticos) que se empezó a utilizar en la década de los 40s. Es la tela sintética más popular en el mundo de la moda por su versatilidad: se puede encontrar en muchos colores y además es barata de producir. Sin embargo, su producción requiere de la utilización de de químicos derivados del petróleo y la utilización de muchos recursos no renovables, incluyendo millones de litros de agua. Como todos los materiales, tiene sus pros y contras. Entre las ventajas de usar poliéster es que la tela es muy elástica y que no se arruga fácilmente. Entre las desventajas del poliéster es que no se puede pintar con colorantes naturales, sólo colorantes químicos. Se mancha muy fácilmente y absorbe el aceite y la grasa, pues su carga electrostática es muy alta. Además el poliéster, si no se mezcla con una fibra natural, es incómodo y se puede sentir "rígido" al vestirlo. 
    • Nilón - El nylon o nilón es otra fibra sintética derivada de materiales plásticos muy utilizada para fabricar ropa. Entre sus principales ventajas es que es muy elástica, barata de producir y no necesita ser planchada. Desde su creación en la década de 1930, se volvió muy popular al ser de apariencia similar a la seda. Sin embargo, como muchos materiales sintéticos también tiene desventajas. Pueden llegar a ser dañinas para la salud, pues no permiten la transpiración corporal, lo que puede ser terrible para personas con pieles muy sensibles, alergias o dermatitis por contacto. 
    • Lycra  El elastano, o lycra como se le conoce comercialmente, es otra fibra sintética muy popular. Se utiliza principalmente para la elaboración de ropa interior y ropa deportiva, como trajes de baño. Al igual que el poliéster, si no se mezcla con algodón o rayón, la lycra por si sola suele ser incómoda, a pesar de ser muy elástica. 

    Las telas sintéticas son muy populares principalmente por el bajo costo que tiene su producción y distribución, sin embargo, la demanda de estos materiales ha contribuido a la contaminación del planeta. Fabricar fibras sintéticas requiere grandes cantidades de agua, y su proceso de fabricación contamina mucho. Otro aspecto a considerar es que los trabajadores involucrados en el proceso de fabricación de estas telas están expuestos a gases y químicos dañinos para su salud.

    Como usuario, las telas sintéticas pueden agraviar tus alergias y no ser tan cómodas. Como mencionamos al principio, las fibras sintéticas tienen muchas ventajas, pero creemos que es también justo que como consumidor, estés informado de las desventajas y riesgos que tienen los materiales que utilizas. ¿Ya conocías esta información acerca de fibras sintéticas? 

     

    Fábrica de Nylon

       

      Tejidos Compuestos

      • Terciopelo El terciopelo es un tejido compuesto que es el resultado de una técnica de tejido de los hilos en los cuales se deben distribuir de manera uniforme, con el objetivo de lograr una tela suave y "velluda". El terciopelo puede ser hecho de casi cualquier fibra. Se utiliza mucho en tapicería y en ropa de alta costura. ¡La cualidad más distintiva de esta tela es su suavidad! Para quienes lo utilizan, puede ser bastante calurosos, aunque depende de la fibra específica. Limpiar prendas de terciopelo es otro punto a considerar, pues es un tejido delicado que a veces sólo puede ser limpiado por especialistas. La mayor desventaja del terciopelo es que es súper difícil de producir. Es un proceso de tejido muy complejo que además requiere precisión, haciendo las prendas de terciopelo muy costosas.

        Vestido de terciopelo

        • Satén El satén es otro tipo de tejido compuesto que puede ser hecho de varias fibras. Más que un tejido, el "satén" se refiere a la trama de la tela, es decir como se tejen los hilos para obtener esta tela brillante, de apariencia similar al raso. Los materiales que suelen mezclarse para producir satén son poliéster, nilón y algodón. Aunque es un material muy vistoso, se debe ser cuidadoso la hora de elegirlo. Su cuidado puede ser muy demandante; dependiendo de los compuestos del satén específico, puede que no se pueda lavar a máquina o que no se pueda planchar. 

        Tejidos Naturales de Origen Vegetal

        • Algodón El algodón es uno de los materiales consentidos en Pantalones Thai. Lo primero que debes saber es que es un material 100% natural y totalmente vegano. Es un material más ecológico que la mayoría de las fibras sintéticas, pues su producción es más sustentable. Además, el algodón natural es totalmente reciclable...propiedad que se pierde al ser mezclada con fibras sintéticas. Se encuentra en abundancia en Brasil, Tailandia, México, Australia y algunos países de África. Una de las grandes ventajas del algodón es que permite que la piel transpire y no agravia alergias; ideal para quienes son delicados o están cuidándose de alguna dermatitis. Un tejido cómodo y versátil, perfecto para climas moderadamente cálidos a frescos. 

         

        Algodón natural

         

        • Rayón El material que recomendamos para climas calurosos y realizar actividades deportivas, el algodón rayón es un tejido compuesto, natural y vegano. A pesar de que el rayón requiere de un proceso industrial, el rayón viene de materias primas naturales, como la pulpa de la madera. Nuestro favorito es el que se produce aquí en Tailandia, a partir de fibras de bambú, haciéndolo muy sustentable. Se ha vuelto sumamente popular gracias a su versatilidad y durabilidad. Con el cuidado correcto, el rayón puede durar muchos años y mantener su apariencia. Es muy suave y ligero, una tela que es además favorecedora pues tiene una caída que se adhiere al cuerpo. La mayor ventaja del rayón en comparación con otros tejidos compuestos sintéticos es que "respira": no sofoca la piel y permite que el sudor se evapore rápidamente, manteniéndote cómodo y fresco. 

        Pantalón Chang azul

         

        Los tejidos de origen natural son nuestras predilectas, no solo son muy cómodas, sino también ofrecen una mayor calidad y durabilidad. ¿Y lo mejor? ¡Ambas fibras se producen localmente en Tailandia! Aunque requieren de cuidado, estas telas pueden ser preservadas por largas temporadas, reforzando la filosofía de Pantalones Thai de crear ropa atemporal que vas a poder usar sin importar la temporada. 

        Si no estás seguro cuál prenda se va a ajustar mejor a tus necesidades, puedes acudir a nuestra Guía de Productos o comunicarte con nosotros vía Facebook Messenger, recuerda que el equipo de Pantalones Thai está listo para resolver tus dudas.