Pantalones Thai – tagged "Mexico"

Pantalones Thai

5 Mejores Tiendas Online de Ropa de Yoga en México

Conseguir ropa para practicar Yoga, que nos guste y sea adecuada para nuestra práctica es a veces complicado. Después de visitar infinidad de tiendas, nos decidimos por la simpleza y variedad de las tiendas online. Hoy compartimos contigo las 5 mejores tiendas de yoga en México - ¡todas con la posibilidad de hacer compras online! 

En cuanto a Yoga, a nosotros nos gusta la variedad y la conveniencia, por lo que, en lugar de recorrer toda la ciudad en busca de la ropa de yoga ideal o el tapete con el mejor grip, pedimos todo online. Además, en nuestra práctica diaria de yoga la prioridad es estar cómodo, ¡consentirnos! Y sí, que todo llegue a nuestra casita es básico.

Pantalón Tribal

 

¿Te pasa lo mismo? ¿No encuentras tiendas con una variedad de ropa para yoga cercana a ti? Lee esta guía con nuestras recomendaciones de las 5 mejores tiendas online con ropa y accesorios para Yoga en México: 

1. Uranta 

Uranta es una tienda Mexicana que fabrica ropa funcional, enfocándose en trabajar con telas recicladas. Sus diseños son minimalistas y monocromáticos, ideales para días simples. Ubicados en Jalisco, realizan envíos a todo México, Estados Unidos y Canadá. 

Uranta

 

  • Producto favorito: Sus leggings nos encantan. La tela y la costura son de excelente calidad, por lo que los leggings mantienen su forma y elasticidad con el uso diario. 
  • Algo que no puedes dejar pasar de Uranta: ¡Su colección masculina es muy completa! El equipo de Pantalones Thai es fan de las sudaderas: del grueso perfecto para practicar yoga al aire libre sin sentirse acalorado o restringir tus movimientos. Inviernos en México...¡no hay pretextos! Y como todo, las sudaderas también están hecha de telas desechadas por otros fabricantes o recicladas. 
  • Envío: Envían a todo México. El envío es gratis a partir de cualquier compra de $1,000 pesos o más.
  • URL: https://www.uranta.com 

 

2. La Cueva del Yogui 

Más allá de la ropa, La Cueva del Yogui es el sitio que debes visitar para conseguir accesorios originales para tu práctica de Yoga y meditación. Si buscas props y accesorios para tu práctica, y prefieres las marcas artesanales, definitivo, date una vuelta por La Cueva del Yogui. 

La Cueva del Yogui

 

  • Producto favorito: La colección de Portamats de Yoga está divina, decorados con diseños exclusivos. Cuentan con varios diseños, los cuales incluyen estampados inspirados en el Budismo y los principios del Yoga. Nos encantaron para poder transportar nuestro tapete, tener una sesión de Yoga al aire libre o en algún parque de una forma cómoda. ¿Ya mencionamos que sus portamats tienen bolsillos internos para guardar más cosas como toallas o tu celular? 
Portamat La Cueva del Yogui
  • Algo que no puedes dejar pasar de La Cueva del Yogui: En cuanto a ropa, La Cueva del Yogui mantiene sus productos simples y lindos: cuentan con una colección de Leggings de Lycra Colombiana. Los leggings son ajustados, vienen en colores sólidos con un pequeño diseño original en los costados. 
  • Envío: Para envíos dentro de la Ciudad de México, cobran entre $30 a $150 pesos, dependiendo de la cantidad de productos que compres. Realizan también envíos al resto de la República, por un costo inicial de $150 pesos. 
  • URL: https://www.lacuevadelyogui.com.mx/ 

 

3. Flow Yoga 

Creado por Yoguis para Yoguis, Flow Yoga es la mejor opción para conseguir accesorios y ropa para yoga de grandes marcas internacionales, que no son nada fáciles de encontrar en México. Puedes encontrar los famosos tapetes Manduka, B Mats o Hugger Mugger. ¡Son de los pocos distribuidores autorizados en México!

Flow Yoga

  • Producto Favorito:  Los leggings de Emily Hsu Designs, disponibles exclusivamente en Flow Yoga. Hay días en los que quieres darle brillo (literalmente) a tu ropa de yoga, y los leggings de Emily Hsu son precisamente eso: diseños atrevidos, no tradicionales, con telas que brillan, estampados que te harán sentir algo así como siren@, rockstar y Yogui experto, además de que se ajustan a tu cuerpo y movimientos. 
  • Algo que no puedes dejar pasar de Flow Yoga: El tapete de Yoga redondo con toalla de microfibra con estampados de mandalas y flores de YogaFylia. El print está lleno de detalles, flores y colores, algo que nos fascina a todos en el equipo de Pantalones Thai. 
  • Envío: Ofrecen envío a toda la República Mexicana por $100 pesos. 
  • URL: https://www.flowyoga.mx/

 

4. Vaca Santa Ropa de Vida

Enfocados en producir y diseñar productos inspirados en la cultura de la India y su animal sagrado, la vaca, Vaca Santa Ropa de Vida se especializa en tops y leggings, pensados para ir de la disciplina a la vida diaria. Nos encantan para practicar Yoga o Pilates en un estudio o en casa. 

 Vaca Santa

  • Producto Favorito: Sus Crop Tops, que puedes combinar con los leggings o con otro estilo de pantalones, son perfectos para Yoga, sobre todo para los días que la práctica se lleve a cabo en un estudio. Los diseños, desde los casi monocromáticos hasta los estampados, son modernos y novedosos. ¡Un hit para nosotros!
  • Algo que no puedes dejar pasar de Vaca Santa: Los leggings Sientevibra, por su estampado étnico que nos transporta a la India. Los tonos evocan distintos elementos de tierra. ¡Están increíbles!

Vaca Santa Leggings

  • Envío: Ofrecen envío a todo México, y es gratis si gastas $1,600 pesos o más. 
  • URL: https://vacasanta.com/ 

 

5. Pantalones Thai

Somos una tienda 100% online, enfocada en ropa artesanal hecha a mano en Tailandia, fundada por soñadores, ¡amantes del Yoga y de la vida! Nos enfocamos en Pantalones Tailandeses - de corte amplio y tiro bajo, una alternativa perfecta para los días que no quieres usar leggings en tu práctica de yoga. Además de un diseño que puede pasar del estudio de yoga al resto de tu día, adaptándose a tu estilo de vida.

Nuestros Pantalones Thai permiten una total libertad de movimiento, comodidad y ligereza gracias a los talentosos artesanos tailandeses con los que trabajamos. ¿Otra cosa que nos hace diferentes? Nuestros pantalones son hechos de algodón o algodón rayón, ambos materiales naturales, 100% biodegradables y lo suficientemente ligeros como para practicar Yoga. 

Pantalones Thai

  • Producto Favorito: Entre los miembros del equipo de Pantalones Thai tenemos muchos favoritos, pero nuestros clientes son fans especialmente del Pantalón Tribal y el Pantalón Om en nuestras colecciones masculinas. El delicado Pantalón Pluma y el colorido Pantalón Buena Suerte, que incluye estampados del Elefante, símbolo de buena suerte en Tailandia, tienen muchos admiradores. ¿Será porque sus diseños bohemios, auténticos de Tailandia, también son de lo más cómodo para la práctica de Yoga? 

    • Algo que no puedes dejar pasar de Pantalones Thai: El corte amplio de los Pantalones Thai permite que tanto hombres como mujeres utilicen prendas de cualquier colección sin sacrificar comodidad. Y...¡Las nuevas colecciones Plus Size! Celebrando que los verdaderos yoguis saben que no hay límites o cuerpos definidos para su práctica, las colecciones plus size son una opción linda y cómoda para quienes usan tallas extra. 
    Pantalón Ligereza Plus Size
    • Envío: El envío siempre es gratis a todo el país, directo desde Tailandia, ¡así compres una prenda o compres 100!
    • URL: https://www.pantalonesthai.com/

    De yoguis para yoguis, esperamos esta guía te ayude a conseguir ropa y accesorios diferentes para tu próxima sesión de Yoga. De las tiendas mencionadas, ¿has probado alguna? 


    ¿Qué hay detrás de un envío internacional? ¡Dándole la vuelta al mundo!

    Una vez que haces una compra a través de Pantalones Thai, inicia el complejo proceso de realizar un envío internacional. ¿Te has preguntado cómo funciona?

    En nuestro caso, estamos involucrados con el envío de tus pantalones desde Tailandia y queremos explicarte un poco más acerca de este proceso, pues involucra varias paradas e inspecciones tanto nacionales como internacionales, lo cual te ayudará a entender porqué los tiempos de entrega son de 15 a 40 días.  

    Actualmente, el comercio online nos otorga la facilidad de comprar miles de objetos con un sencillo "click" y recibirlo en casa tiempo después. Esto es lo que nos permite a nosotros ofrecerte pantalones, bolsas y camisas hechas directamente en Tailandia de manera artesanal y que las recibas en cualquier parte del mundo, en la comodidad de tu hogar.

    Como te hemos platicado, todas las prendas que ofrecemos son diseñadas y realizadas por pequeños artesanos en el norte de Tailandia. Desde el inicio ha sido muy importante para nosotros respetar y representar las tradiciones de este bello país, que, ¡está del otro lado del mundo! Es por ello que utilizamos correo aéreo para asegurarnos de que tu paquete llegue de la manera más efectiva, pues ¡es en verdad un recorrido muy largo!

    Aerolíneas Tailandesas

    En primer lugar, los paquetes deben de ser revisados y aprobados por Thailand Post, el servicio postal nacional de Tailandia. Cada país tiene sus propias reglas y procedimientos, es por ello que envolvemos y etiquetamos tu paquete de acuerdo a los requerimientos de Thailand Post, listo para llegar a su destino.

    Una vez que tu pedido llega a México, debe ser revisado por las autoridades y pasar por aduana, para cerciorarse de que todo esté en orden.  Correos de México es el encargado de revisar cada paquete que entra al país, y es aquí en donde los tiempos de entrega pueden variar un poco, pues cada día llegan millones de paquetes al país. En esta revisión también es cuando los agentes aduanales del servicio postal eligen algunos paquetes para evaluar si deben pagar impuestos de importación.

    En el caso de Pantalones Thai, no hemos escuchado de ningún cliente cuyo paquete haya sido gravado, por el tipo de mercancía que es, ropa y accesorios para tu uso personal y no son materiales peligrosos.  Así que aunque existe una posibilidad, ¡es mínima!

    Si se da el caso de que tu pedido deba pagar impuestos, recibirás una notificación a tu domicilios por parte del SAT, en donde te explican los pasos a seguir. 

    Ya que tu orden ha sido liberada por aduana, tu pedido se va a la oficina central de Correos de México, desde donde determinan el mejor método y ruta para que llegue a su destino final.   En este punto del proceso, ¡ya falta poco para que el cartero te entregue tu pedido y te puedas poner tus nuevos pantalones! ¡Listo, después de darle la vuelta al mundo...tus nuevos pantalones han llegado!

    Correos de México

    Ahora que sabes un poco más sobre el proceso seguro te estás preguntando por qué no conseguimos los pantalones con alguien que ya haya importado las prendas o por qué no simplemente compramos pantalones que llegan en cargamentos industriales a México. No lo hacemos por varias razones: 

    1) Es muy importante para nosotros ser parte del proceso de diseño y creación de las prendas, asegurándonos de que estamos respetando las tradiciones tailandesas .

    2) Producimos todos nuestros productos en Chiang Mai, de manera local y apoyando a los artesanos con los que trabajamos. 

    3) Contamos con envío a todo el mundo, por lo que la mejor manera de asegurar precios justos a todos nuestros clientes es manejar los envíos desde aquí, Tailandia. 

    4) Garantizamos una paga justa, condiciones dignas de trabajo y el respeto a todos con los que trabajamos. Además, los artesanos pueden trabajar cerca de sus familias.

    5) Tenemos un control de calidad personalizado. Al recibir un pedido, nuestro equipo selecciona el pantalón que quieres, lo revisa para que las prendas sean de la calidad que esperas, lo empaca y lo lleva a su punto de partida, con Thailand Post. ¡Producir nuestras prendas nos permite esto!

    Puedes leer más acerca de esto en nuestro post sobre Comercio Justo, pues también somos muy conscientes del impacto que tenemos en nuestro entorno y las comunidades en las que trabajamos.

    Chiang Mai Tailandia

    Ya que tu pedido ha iniciado el recorrido desde la capital espiritual de Tailandia, Chiang Mai, recibirás un correo con un código de rastreo, el cual podrás verificar en la página del servicio postal Mexicano, para averiguar en qué etapa del proceso está e incluso en qué parte del mundo va tu pedido. Para envíos a México, los paquetes toman entre 15 y 40 días, desde que salen de Tailandia hasta que llegan a tu domicilio. De cualquier forma, si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos y estaremos felices de ayudar. 

    Es importante recordar que si pides más de una prenda, es probable que lleguen en paquetes separados. Esto se debe a que, como te explicamos anteriormente, trabajamos con pequeños productores independientes, los cuales entregan sus piezas terminadas desde distintas ubicaciones. Para agilizar más el proceso, enviamos las prendas directamente desde la localidad donde fue finalizada y no esperamos a juntarlas todas. ¡Así recibirás tus pedidos lo más pronto posible!

    Sabemos que es un largo camino por recorrer, hemos enviado miles de pedidos a todo el mundo y tenemos muchísimos clientes felices de haber hecho "click" y comprado los "pantalones más cómodos del mundo". En realidad en Pantalones Thai estamos orgullosos de ofrecerte ropa y accesorios auténticos, a precios justos, creados directamente en Tailandia. ¡Que disfrutes tus pantalones nuevos!