Mejores Tiendas Online de Yoga en México | Blog Pantalones Thai

5 Mejores Tiendas Online de Ropa de Yoga en México

16 Agosto 2018
0 commentarios

Tags: guia, Mexico, ropa, Tienda, yoga

Escrito por karla orduna

5 Mejores Tiendas Online de Ropa de Yoga en México

Conseguir ropa para practicar Yoga, que nos guste y sea adecuada para nuestra práctica es a veces complicado. Después de visitar infinidad de tiendas, nos decidimos por la simpleza y variedad de las tiendas online. Hoy compartimos contigo las 5 mejores tiendas de yoga en México - ¡todas con la posibilidad de hacer compras online! 

En cuanto a Yoga, a nosotros nos gusta la variedad y la conveniencia, por lo que, en lugar de recorrer toda la ciudad en busca de la ropa de yoga ideal o el tapete con el mejor grip, pedimos todo online. Además, en nuestra práctica diaria de yoga la prioridad es estar cómodo, ¡consentirnos! Y sí, que todo llegue a nuestra casita es básico.

Pantalón Tribal

 

¿Te pasa lo mismo? ¿No encuentras tiendas con una variedad de ropa para yoga cercana a ti? Lee esta guía con nuestras recomendaciones de las 5 mejores tiendas online con ropa y accesorios para Yoga en México: 

1. Uranta 

Uranta es una tienda Mexicana que fabrica ropa funcional, enfocándose en trabajar con telas recicladas. Sus diseños son minimalistas y monocromáticos, ideales para días simples. Ubicados en Jalisco, realizan envíos a todo México, Estados Unidos y Canadá. 

Uranta

 

  • Producto favorito: Sus leggings nos encantan. La tela y la costura son de excelente calidad, por lo que los leggings mantienen su forma y elasticidad con el uso diario. 
  • Algo que no puedes dejar pasar de Uranta: ¡Su colección masculina es muy completa! El equipo de Pantalones Thai es fan de las sudaderas: del grueso perfecto para practicar yoga al aire libre sin sentirse acalorado o restringir tus movimientos. Inviernos en México...¡no hay pretextos! Y como todo, las sudaderas también están hecha de telas desechadas por otros fabricantes o recicladas. 
  • Envío: Envían a todo México. El envío es gratis a partir de cualquier compra de $1,000 pesos o más.
  • URL: https://www.uranta.com 

 

2. La Cueva del Yogui 

Más allá de la ropa, La Cueva del Yogui es el sitio que debes visitar para conseguir accesorios originales para tu práctica de Yoga y meditación. Si buscas props y accesorios para tu práctica, y prefieres las marcas artesanales, definitivo, date una vuelta por La Cueva del Yogui. 

La Cueva del Yogui

 

  • Producto favorito: La colección de Portamats de Yoga está divina, decorados con diseños exclusivos. Cuentan con varios diseños, los cuales incluyen estampados inspirados en el Budismo y los principios del Yoga. Nos encantaron para poder transportar nuestro tapete, tener una sesión de Yoga al aire libre o en algún parque de una forma cómoda. ¿Ya mencionamos que sus portamats tienen bolsillos internos para guardar más cosas como toallas o tu celular? 
Portamat La Cueva del Yogui
  • Algo que no puedes dejar pasar de La Cueva del Yogui: En cuanto a ropa, La Cueva del Yogui mantiene sus productos simples y lindos: cuentan con una colección de Leggings de Lycra Colombiana. Los leggings son ajustados, vienen en colores sólidos con un pequeño diseño original en los costados. 
  • Envío: Para envíos dentro de la Ciudad de México, cobran entre $30 a $150 pesos, dependiendo de la cantidad de productos que compres. Realizan también envíos al resto de la República, por un costo inicial de $150 pesos. 
  • URL: https://www.lacuevadelyogui.com.mx/ 

 

3. Flow Yoga 

Creado por Yoguis para Yoguis, Flow Yoga es la mejor opción para conseguir accesorios y ropa para yoga de grandes marcas internacionales, que no son nada fáciles de encontrar en México. Puedes encontrar los famosos tapetes Manduka, B Mats o Hugger Mugger. ¡Son de los pocos distribuidores autorizados en México!

Flow Yoga

  • Producto Favorito:  Los leggings de Emily Hsu Designs, disponibles exclusivamente en Flow Yoga. Hay días en los que quieres darle brillo (literalmente) a tu ropa de yoga, y los leggings de Emily Hsu son precisamente eso: diseños atrevidos, no tradicionales, con telas que brillan, estampados que te harán sentir algo así como siren@, rockstar y Yogui experto, además de que se ajustan a tu cuerpo y movimientos. 
  • Algo que no puedes dejar pasar de Flow Yoga: El tapete de Yoga redondo con toalla de microfibra con estampados de mandalas y flores de YogaFylia. El print está lleno de detalles, flores y colores, algo que nos fascina a todos en el equipo de Pantalones Thai. 
  • Envío: Ofrecen envío a toda la República Mexicana por $100 pesos. 
  • URL: https://www.flowyoga.mx/

 

4. Vaca Santa Ropa de Vida

Enfocados en producir y diseñar productos inspirados en la cultura de la India y su animal sagrado, la vaca, Vaca Santa Ropa de Vida se especializa en tops y leggings, pensados para ir de la disciplina a la vida diaria. Nos encantan para practicar Yoga o Pilates en un estudio o en casa. 

 Vaca Santa

  • Producto Favorito: Sus Crop Tops, que puedes combinar con los leggings o con otro estilo de pantalones, son perfectos para Yoga, sobre todo para los días que la práctica se lleve a cabo en un estudio. Los diseños, desde los casi monocromáticos hasta los estampados, son modernos y novedosos. ¡Un hit para nosotros!
  • Algo que no puedes dejar pasar de Vaca Santa: Los leggings Sientevibra, por su estampado étnico que nos transporta a la India. Los tonos evocan distintos elementos de tierra. ¡Están increíbles!

Vaca Santa Leggings

  • Envío: Ofrecen envío a todo México, y es gratis si gastas $1,600 pesos o más. 
  • URL: https://vacasanta.com/ 

 

5. Pantalones Thai

Somos una tienda 100% online, enfocada en ropa artesanal hecha a mano en Tailandia, fundada por soñadores, ¡amantes del Yoga y de la vida! Nos enfocamos en Pantalones Tailandeses - de corte amplio y tiro bajo, una alternativa perfecta para los días que no quieres usar leggings en tu práctica de yoga. Además de un diseño que puede pasar del estudio de yoga al resto de tu día, adaptándose a tu estilo de vida.

Nuestros Pantalones Thai permiten una total libertad de movimiento, comodidad y ligereza gracias a los talentosos artesanos tailandeses con los que trabajamos. ¿Otra cosa que nos hace diferentes? Nuestros pantalones son hechos de algodón o algodón rayón, ambos materiales naturales, 100% biodegradables y lo suficientemente ligeros como para practicar Yoga. 

Pantalones Thai

  • Producto Favorito: Entre los miembros del equipo de Pantalones Thai tenemos muchos favoritos, pero nuestros clientes son fans especialmente del Pantalón Tribal y el Pantalón Om en nuestras colecciones masculinas. El delicado Pantalón Pluma y el colorido Pantalón Buena Suerte, que incluye estampados del Elefante, símbolo de buena suerte en Tailandia, tienen muchos admiradores. ¿Será porque sus diseños bohemios, auténticos de Tailandia, también son de lo más cómodo para la práctica de Yoga? 

    • Algo que no puedes dejar pasar de Pantalones Thai: El corte amplio de los Pantalones Thai permite que tanto hombres como mujeres utilicen prendas de cualquier colección sin sacrificar comodidad. Y...¡Las nuevas colecciones Plus Size! Celebrando que los verdaderos yoguis saben que no hay límites o cuerpos definidos para su práctica, las colecciones plus size son una opción linda y cómoda para quienes usan tallas extra. 
    Pantalón Ligereza Plus Size
    • Envío: El envío siempre es gratis a todo el país, directo desde Tailandia, ¡así compres una prenda o compres 100!
    • URL: https://www.pantalonesthai.com/

    De yoguis para yoguis, esperamos esta guía te ayude a conseguir ropa y accesorios diferentes para tu próxima sesión de Yoga. De las tiendas mencionadas, ¿has probado alguna? 

    También te puede interesar


    Deje un comentario