Pantalones Thai – tagged "Géminis"

Pantalones Thai

Aprovecha tu signo zodiacal al máximo: ¿qué color es para ti?

Tailandia es una tierra llena de colores y algo que nos encanta resaltar de Pantalones Thai, es que la cultura tailandesa es parte de nuestra esencia, reflejada en cada prenda que ofrecemos. No solo lo podrás observar en nuestros diseños y telas, como los estampados de elefantes, el animal más querido por los Tailandeses símbolo de buena suerte, sino también los colores, los cuales son súper importantes para esta cultura.

Como te habíamos platicado, los tailandeses se toman muy en serio el significado de los colores que visten. Desde los Domingos de rojo, o los Lunes de "amarillo de la suerte" para celebrar el día de la semana en la que nació el rey, decidir qué color utilizar tiene un gran significado para nosotros. Complementando las creencias y tradiciones tailandesas en torno a los colores, la astrología puede jugar un papel importante en los colores que utilices. 

Si sigues la ciencia de los astros, este artículo es para ti. ¡La astrología es un tema que nos maravilla en Pantalones Thai! Las relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que pasa en tu vida diaria puede estar dictada por el día, la hora y el mes en el qué naciste. Pero además de estos factores, los colores también tienen relación con los planetas y tu signo zodiacal. ¿Ya lo sabías?  ¡Entérate más de esto!

Astrologia

Y si necesitas un empujoncito para decidir qué color de pantalones comprarte, ¡qué mejor que los astros para ayudar con tu elección! Los 12 signos zodiacales poseen cualidades únicas, fortalezas y debilidades, congenian mejor algunos que otros y hay colores que simplemente van con ellos. Creamos está guía para darte unos tips y ayudarte a elegir el color que va contigo, además de las opciones que tenemos para ti. 

  • Aries - Rojo 

Los Aries se caracterizan por ser líderes natos, sin miedo a los retos y llenos de energía. Son también personas fuertes, que no pasan desapercibidas, por lo que es natural que su color ideal haga un statement. El color rojo es el complemento perfecto para la energía y fortaleza de los Aries. Si esto te  suena conocido, entonces el Pantalón Thai Rojo es ideal para ti. Este modelo hecho de algodón rayón se puede usar como vestido, y su estampado da un toque de energía y movimiento que definitivamente te llenarán de buenas vibras y determinación.

  • Tauro - Naranja 

 Un símbolo de tierra, los Tauro son personas prácticas, pacientes y fuertes. Si eres Tauro, te recomendamos agregar prendas en tonos naranja, pues este color no solo complementa la energía de la tierra, sino también es un color cálido y acogedor, justo lo que emanan los Tauro. 

¿Qué Pantalón Thai podría usar? El primero que se nos viene a la mente es el Pantalón Evolución Naranja, pues la practicada lo define, justo algo que los Tauro priorizan. ¡Además de que su corte te acompañará en todas tus aventuras!

Pantalón Evolución Naranja

  • Géminis - Amarillo y azul

Al ser un elemento de aire, uno de los colores que empodera a los Géminis es el azul. De naturaleza un tanto compleja, los de este signo también se identificarán perfecto con el alegre amarillo; cuando brilla el sol, se llenan de vida y su personalidad siempre es alegre sabia. ¡ Y dicen por ahí que un Géminis es de los mejores amigos que podrás tener! El modelo que nos fascina para los Géminis es el Pantalón Pluma Azul, que simboliza el aire, pero cuyo estampado de plumas le da un toque de complejidad necesaria. Si lo combinas con un top amarillo, ¡wow! No sólo se verá bien, te vas a sentir excelente. 

  • Cáncer - Gris claro

Si eres cáncer eres una persona llena de intuición y siempre en contacto con tus emociones. Los que nacieron bajo este signo son muy cariñosos y protectores de las emociones propias y ajenas. Ser una persona tan emocional puede llegar a ser abrumador y los puede estresar, por lo que el color que necesitas aprovechar es el gris claro. Los tonos grises claros o casi blancos te beneficiarán por su neutralidad y una sensación de tranquilidad. ¡Necesitas esto para poder cuidarte y cuidar a los demás! 

¿Por qué no probar un Pantalón Pureza Gris? Como su nombre lo dice, este modelo atrae y emana pureza, es simple y cómodo, lo cual te llenará de serenidad aún en situaciones desafiantes. 

Pantalón Pureza Gris

  • Leo - Dorado  ¡como el sol!

Alegría es la palabra que mejor describe a los Leo. Su energía es tan positiva que son capaces de iluminar un cuarto solo con su presencia, ¿o no? Otro rasgo de los Leo es su creatividad, son súper ingeniosos y motivados. Cuando un Leo se propone algo, ¡aguas!  Los Leo nacieron para brillar, así que sus colores ideales son el dorado o el cobre, ambos tonos naturalmente emanan luz. 

Una prenda que sin duda hará juego perfecto con la brillante personalidad de los Leo es el Pantalón Flor Dorado. ¡Los colores, y el detallado estampado, con un sobresaliente tono dorado, brillan por si solos!

  • Virgo - Verde

Los Virgo son otro signo de Tierra, por lo que lógicamente están en sincronía con la naturaleza. Suelen ser personas centradas y saludables, además de muy activas. Un color igualmente lleno de vida, que los va a hacer sentir en sintonía con la naturaleza que los rodea es el verde. 

Te sugerimos el Pantalón Om Verde, además de ser un modelo extra cómodo, es ideal para practicar disciplinas como yoga o capoeira en el parque. 

  • Libra - Azul cielo

Nos han dicho que a los Libra les gusta mucho meditar para sentirse balanceados. El carácter de los Libra es equilibrado, tienen un toque de aventura y uno de calma. Los tonos pastel son ideales para ellos, sobre todo el azul claro, además de ser puros, utilizar azul claro puede ayudar a los Libra a sentir un equilibrio total. Incorporar el azul como el de este Pantalón Pescador Azul 3/4 puede ser lo que necesitar para sentir ese balance en cuerpo y alma. 

Libra

  • Escorpio - Marrón

Ser Escorpio es sinónimo de ser decidido, apasionado y emocional. Es por eso que los Escorpio se benefician de colores sobrios, que definan su persona. Además, son personas que atraen naturalmente puestos de poder, por lo que su guardarropa debe reflejar esto. ¿Qué color es el ideal? El marrón, como el de este Pantalón Clásico. Tu personalidad sobresale tanto que no necesitas más, además con tu creatividad natural de Escorpio, será súper divertido para ti complementarlos con accesorios y tops versátiles. 

  • Sagitario - Morado 

Los miembros de esta constelación se caracterizan por ser alegres, optimistas y abiertos. ¡Además son personas que aman la aventura, los viajes y las nuevas experiencias! Los sagitarios lucen increíble con cualquier cosa, pero un color que los hace resaltar sin duda es el morado. Un Pantalón Elefante Morado se verá increíblemente bien, y además, llevarás la buena suerte de los elefantes en todas tus aventuras. 

  • Capricornio - Negro 

Los Capricornio son los más prácticos y trabajadores de todos. Son pacientes y confiables, ¡aunque la versatilidad no falla con ellos! Aunque por un lado suelen ser serios, también son famosos por tener un increíble sentido del humor y ser amantes de la música. Es por eso que su color es el negro: serio y práctico cuando se necesita, o festivo cuando la ocasión y los accesorios correctos lo requieren. Y nuestro Pantalón Confort Negro es perfecto: una silueta sencilla y el color negro son complementados por estampados tailandeses tradicionales. ¡Increíble! 

Pantalones Thai - Pantalón Confort Negro

  • Acuario - ¡Todos los colores del arcoíris! 

Sip, leíste bien. Claro que los acuario lucen increíbles en tonos azul pero su personalidad y carácter es tan alegre, lleno de luz y divertido, que todos los colores del arcoíris le quedan bien. ¿Por qué no eliges alguna de las opciones que ya pusimos arriba? ¡El cielo es el límite! Un diseño atrevido es justo lo que los Acuario necesitan para definir su alegre personalidad. 

  • Piscis - Morado 

 Los Piscis se benefician del morado para fortalecer su naturaleza intuitiva. Además de que son muy inteligentes, los Piscis han sido dotados con una imaginación envidiable. Si eres Piscis seguro eres de los que tiene la cabeza en las nubes, ¡y eso es algo bueno! Son soñadores y les gusta el misterio. 

El color morado te ayudará a encaminar esa increíble creatividad y a explotar tu intuición, gracias a su tono robusto y calmante. ¿Qué tal un Pantalón Onda Morado para usar en tus mejores aventuras? 

Pantalones Thai - Pantalón Onda Morado

Además de elegir con qué color vas a complementar tu look, puedes revisar nuestra guía de productos y ver una descripción detallada de todos nuestros modelos. ¡El corte perfecto y tu color astral serán un combo inigualable sin duda! Lo reafirmamos todos los días, lo que vistes es parte de quién eres, nuestras prendas son más que ropa...son un estilo de vida. ¡De ahora en adelante, aprovecha al máximo las fortalezas del zodiaco y sácale jugo a los colores que incorpores a tu ropa!