Pantalones Thai – tagged "combinaciones"

Pantalones Thai

¿Qué zapatos combinan mejor con Pantalones Thai?

Si ya estrenaste tus nuevos Pantalones Thai o has pasado tiempo en nuestra página (¿decidiendo qué vas a pedir...?), te habrás dado cuenta de lo cómodos y versátiles que son. Además, siempre estamos felices de ver y compartir tips de cómo combinarlos para aprovecharlos al máximo. ¡No hay límites para esto, te lo aseguramos!

Así que...¿Hay alguna forma correcta de combinar pantalones tailandeses y zapatos? Sí,la que a ti te guste y te haga sentir bien.

Si no sabías, dentro de la filosofía de Pantalones Thai, nos centramos en el concepto de Slow Fashion, o Moda Atemporal. Esto incluye la universalidad: nuestros pantalones no siguen "modas" y están diseñados para que los uses cuando quieras...¡y con lo que quieras! 

Queremos darte inspiración para que sigas usando tus pantalones tailandeses en todas tus aventuras diarias. Tal vez de formas que no te habías imaginado...

 

Sandalias y huaraches

Para mucha gente, los pantalones tailandeses son la prenda favorita para el verano  o temperaturas cálidas. Al puro estilo de Tailandia, en donde hay calor todo el año, el zapato por excelencia son las sandalias y los huaraches. De todos los estilos y colores, los tailandeses usan sandalias por su comodidad y frescura. 

Combinados con el estilo de pantalón más popular en Tailandia, el Pantalón Buena Suerte, las sandalias son un accesorio ideal. Puedes jugar con los colores y hacer contrastes y combinaciones distintas.  

Pantalón Buena Suerte

 

Nuestras favoritas son las sandalias de materiales veganos y naturales como nuestros pantalones. Las puedes encontrar en piel vegana, algodón, de fibra de hemp, botellas de plástico recicladas e incluso de Piñatex (¡cuero hecho a base de fibra de Piña!). ¡Las posibilidades son muchas!

 

Botas 

¿No se te había ocurrido? Los Pantalones Thai, sobre todo los de 100% algodón también son comodísimos para climas frescos. Nuestros clientes que viven en climas fríos  y húmedos, e incluso con inviernos nevados saben que la clave para estar cómodo en las temperaturas más bajas es usar capas, siempre prefiriendo telas que dejen que la piel respire y se evapore la sudoración.  Mallas térmicas, calcetas, calentadores...todo lo puedes usar abajo de los pantalones tailandeses.

Pantalones Thai - Perú

 

Combina nuestros pantalones de algodón con botas de nieve. Estarás súper cómodo, calientito y podrás ponerte todas las capas que requieras. La variedad de diseños y aquellos con elástico en los tobillos  permiten que uses las botas por arriba de los pantalones, asegurando que no se meta el aire frío por tus pies. 

Pantalones Thai en la nieve 

¡Con cualquier zapato todo terreno!

 Tus Pantalones Thai se pueden volver el atuendo perfecto para realizar senderismo, trekking o ir de camping. 

Pantalones Thai Senderismo

 

Si eres intrépido y buscas más opciones para explorar la naturaleza, considera combinar tus Pantalones Thai con botas de montaña, huaraches deportivos y tennis todo terreno. De nuestros favoritos para estas actividades son el Pantalón Om o el Pantalón Vibe. Al ser de 100% algodón, te mantienen protegido de los elementos sin acalorarte o causarte alguna alergia. Además, con uno o dos amplios bolsillos laterales, puedes guardar objetos pequeños sin que te estorben. 

 

Pantalon Om Rojo

 

 Alpargatas, mocasines o espadriles artesanales 

En honor a la fabricación artesanal de todos nuestros pantalones, nos encanta cuando vemos que los pantalones tailandeses son combinados con alpargatas tejidas, o mocasines con detalles hechos a mano. Diseños diferentes y auténticos es algo que siempre va bien con los pantalones tailandeses. ¿Un estilo relajado o bohemio? ¡Fácil con zapatos artesanales! En toda Iberoamérica, artesanos y zapateros crean hermosos diseños, únicos y llenos de color. Así como concebimos Pantalones Thai, de las manos de artesanos que llenan de cariño nuestras prendas, estos zapatos son los favoritos para aquellos que gustan de reflejar tradiciones y autenticidad en su estilo. Cada pieza es única, y es increíble cuando eso se refleja en tu ropa y estilo. 

 

Alpargatas

Flip flops 

Las absolutas ganadoras de simplicidad y conveniencia, las flip flops o chanclas van increíble con los pantalones tailandeses de todos colores y diseños. Lo que más nos gusta es que estos zapatos son de lo más convenientes de usar, al igual que nuestros pantalones. Los puedes usar para ir a la playa o para llegar a clase de yoga. Fáciles de poner y quitar, nada supera la versatilidad de estos zapatos. 

 Pantalón Pluma con Flip Flops

Pantalón elefante marrón

 ¡Sin zapatos!

Disfrutar de lo que está bajo de tus pies, arena, agua o pasto, es un pequeño placer que valoramos mucho en Pantalones Thai. ¡Nuestros pantalones están hechos para andar libremente cómodo por la vida! A veces eso significa llenarse de agua, de tierra o de arena y estar en contacto con la naturaleza. 

Pantalon Pescador Gris

Al final, lo que importa es lo que te haga sentir feliz y totalmente cómodo. Esperamos haberte inspirado acerca de todas las cosas con las que puedes combinar Pantalones Thai. ¡Gracias por leernos!