Pantalones Thai – tagged "Bolsa"

Pantalones Thai

¿Qué nos inspiró a lanzar la Bolsa Chang? ¿Ya la conoces?

Siempre nos estamos esforzando por evolucionar: desde el equipo con el que trabajamos, liderazgo, productividad, envíos...en fin, todo lo que es Pantalones Thai es sinónimo de cambio y evolución constante. Esta motivación por evolucionar se encuentra dentro de nuestro dan y también es influenciado por nuestro entorno. ¿A qué nos referimos con esto? 

Nuestro compromiso de ser cada vez mejores es de dos formas: la primera es con nosotros mismos y la segunda, es el enorme compromiso de ser mejores con ustedes, nuestros clientes, que están con nosotros, que comparten su experiencia a través de redes sociales, que compran nuestros productos y comparten el estilo de vida que tanto valoramos día con día.  Como resultado de esta evolución, Pantalones Thai ha lanzado no solo un nuevo producto, sino una nueva colección diferente a lo que hemos manejado hasta ahora: las Bolsas Thai.

Bolsa Chang Vino

La mejor manera de expresar nuestra evolución y crecimiento es a través de nuestros productos. No solo buscamos la manera de ser más productivos cada día,  utilizar materiales de mejor calidad y ofrecer más comodidad a nuestros clientes, también nos esforzamos por reinventarnos y ofrecerte más productos. La colección de Bolsas Thai fue el resultado de una planeación a largo plazo, que requirió muchas horas de trabajo y planeación. Para nosotros, el lanzamiento de un nuevo producto no es solamente una nueva estrategia de mercado o números de ventas, es también una cuidadosa estrategia de producción que tiene que mantener todos los valores  y principios con los cuales nos manejamos. ¡Son parte de nuestro compromiso contigo! 

Para lanzar la nueva línea de Bolsas de Pantalones Thai, buscamos a nuestros colaboradores y productores que sabemos se alinean con nuestros valores: veganismo, comercio justo y autenticidad. Como ya te hemos contado, nuestros productos son veganos y nos aseguramos siempre de que todo el material utilizado para hacer nuestros productos, incluyendo las bolsas, no tengan ningún material de origen animal. Estas piezas, al igual que nuestros pantalones están hechas de algodón puro, o sea, 100% algodón vegetal. Si tienes alguna duda con esto, no dudes en revisar nuestra política de comercio justo

 

Comercio Justo

 

Específicamente, en cuanto a comercio justo y la producción de las Bolsas Thai, tenemos las mismas promesas: ningún menor de 18 años trabajará en su diseño o elaboración, promovemos y aplicamos la igualdad entre hombres y mujeres, pagamos siempre un salario justo y digno por encima de la media nacional, mantenemos la producción local respetando las tradiciones y ayudando al desarrollo de las comunidades rurales tailandesas. Además, siempre pagamos por adelantado a nuestros diseñadores y costurer@s para que no se endeuden comprando el material necesario para la elaboración de las prendas. 

Cuando compres un artículo en Pantalones Thai, tienes que saber que hacemos todo lo posible por ofrecerte productos auténticos que honren las tradiciones tailandesas. Este tipo de prendas, auténticas y hermosas, son difíciles de encontrar en otras regiones del mundo y es además aún más difícil que las encuentres con envío directo a tu casa directo desde los productores, sin pasar por terceros. Las bolsas, igual que los pantalones llegarán a tu domicilio directo desde Chiang Mai, la llamada capital espiritual de Tailandia, la ciudad más grande y con mayor influencia cultural del norte de este bello país. 

Cada bolsa, o pantalón que adquieras en Pantalones Thai, será un pedacito de la cultura del norte de Tailandia en tus manos; una prenda producida a mano con materiales locales de la región y diseños auténticos e inspiradores. 

 

La primera bolsa de la línea, que ya está disponible en nuestra tienda, es la Bolsa Chang, llamada así por el característico estampado de elefante, "Chang" en tai.   Este animal es el símbolo del país, considerado sagrado por los tailandeses. El elefante además de tener una importancia simbólica en Tailandia, es un animal imprescindible y de suma importante para la historia del país: fue utilizado como medio de transporte para la realeza, medio de transporte en varias guerras e indistinguible símbolo de buena suerte, poder y prosperidad.  El raro y misterioso elefante blanco es considerado sagrado, y era uno de los regalos más especiales que podía recibir la familia real de Tailandia

Elefante Tailandia

Más allá del simbolismo que podrás encontrar en esta bolsa, la misma no difiere de las características de todos nuestros productos: comodidad y practicada que podrás utilizar en tu vida diaria y adaptar a tu estilo como más cómodo te resulte. Esta bolsa es sin duda también parte de la experiencia de Pantalones Thai, que creamos con todo cariño para ti, pensando en ofrecerte un producto que sea cómodo y cuente con el tamaño perfecto para transportar tus pertenencias a todos lados, todos los días. 

El lanzamiento de la Bolsa Chang, por el cual no podríamos estar más emocionados y felices de compartirte, nos hace sentir muy satisfechos con nuestro crecimiento y nos anima a seguir esforzándonos por más y mejores productos. 

Por ahora te podemos decir que en los próximos meses estaremos lanzando nuevos productos que complementarán a nuestros queridos pantalones. También estamos trabajando en lanzar nuevos modelos de bolsas, además de nuevas colecciones de pantalones y demás productos. 

 

 

¡No hay suficientes palabras para agradecerte por ser parte de este sueño hecho realidad que es Pantalones Thai!