Pantalones Thai – tagged "SPEI"

Pantalones Thai

Pantalones Thai y su nueva forma de pago: ¡transferencia electrónica!

En Pantalones Thai siempre te ofrecemos los mejores productos, 100% tailandeses, y un excelente servicio. Además, queremos mejorar tu experiencia de compra y ofrecerte más opciones para realizar pedidos en nuestra tienda online. Por eso, hemos agregado una nueva opción de pago para nuestros clientes en México: transferencia bancaria (SPEI).

Así que, pagar tus Pantalones Thai es más sencillo ahora. Además de poder pagar con las principales tarjetas de crédito, débito, tu cuenta de PayPal o depósito en efectivo a través de Compro Pago, podrás hacer una sencilla transferencia desde tu banco en línea con clabe interbancaria. 

Los pasos a seguir son súper fáciles, ¡sigue leyendo para descubrirlo!

Una vez que has elegido las prendas que vas  a pedir y ya nos proporcionaste tu dirección de envío (¡Para que tus Pantalones Thai lleguen hasta tu casa... totalmente gratis!) es hora de seleccionar tu forma de pago.

1. Aquí es en dónde encontrarás la nueva opción de Transferencia Bancaria (SPEI) via Compro Pago. Lo que verás en tu pantalla es lo que se muestra en la imagen a continuación. Compro Pago es la opción de hasta abajo:

 

Pantalones Thai - Paga con transferencia SPEI paso 1

*Si ya has realizado compras anteriormente, y has elegido la opción de pagar con efectivo, seguramente ya estás familiarizado con ComproPago. ¡La opción SPEI es igual de sencilla de utilizar! 

 

2. Una vez que seleccionas la opción que dice "ComproPago efectivo/transf", verás que ComproPago tiene 2 opciones: realizar tu pago en efectivo o SPEI/transferencia electrónica. Vamos a seleccionar Transferencia Electrónica., tal y como vez en la siguiente imagen: 

 

Pantalones Thai - Paga con transferencia SPEI

 

3. Al seleccionar SPEI Transferencia Electrónica, el sistema te confirmará que tu orden fue creada exitosamente y se te proporcionará la Cuenta CLABE, Banco Destino y nombre del beneficiario (ComproPago) para hacer tu depósito. ¡Ya casi acabamos! 

 

Pantalones Thai - Paga con transferencia SPEI paso 3

 

 4.  Recibirás un correo electrónico, similar al de abajo, confirmando esta información y las instrucciones. Tienes 48 horas para realizar la transferencia, de lo contrario tu orden será cancelada.  Una vez que realizas la transferencia desde tu banca en línea, recibirás un comprobante que marca que la transacción fue realizada exitosamente. ¡Eso es todo! No hay necesidad de enviar copia del pago o ticket electrónico. Nuestro sistema lo confirma de manera automática. 

 

Pantalones Thai - Pago transferencia SPEI

 

En un lapso de 1 a 3 días, recibirás información actualizada de tu pedido y el número de rastreo en cuanto lo enviemos. 

¡Listo! Así de sencillo es pagar con una transferencia electrónica tus Pantalones Thai. Si tienes alguna duda, pregunta o comentario, no olvides que estamos para ayudarte. Nos puedes contactar via correo electrónico a info@pantalonesthai.com o a través de Facebook Messenger.