Pantalones Thai – tagged "festival"

Pantalones Thai

¡Checa algunos de los mejores looks de nuestros clientes e inspírate!

En Pantalones Thai, nos encanta recibir fotos de nuestros clientes y ver cómo nuestras prendas se vuelven parte de su día a día. A continuación, te compartimos algunos de nuestros looks favoritos que hemos recibido a través de nuestras redes sociales, como Facebook e Instagram

Nos gusta seleccionar las mejores fotos basándonos en el montaje de la misma, simetrías y sobre todo, cómo se reflejan los principios y el estilo de vida característicos de Pantalones Thai. 

Además de que veas las fotos, nos gusta ofrecerte una fuente de inspiración para que descubras looks que no se te hayan ocurrido o inspirarte en los lugares en donde portar tus Pantalones Thai. Muchas veces no sabemos cómo o dónde usar nuestros pantalones, o una forma nueva de combinarlos, ¿te ha pasado? ¡Esperamos que los looks de abajo te den un empujoncito a la hora de armar tu próximo look con Pantalones Thai!  

 

Look Festival 

Tal vez no lo has notado, pero nuestros Pantalones Thai son súper populares para asistir a festivales, esto se debe a que son suficientemente cómodos para usarlos todo el día y están llenos de estilo y color. En la foto de abajo, nuestra clienta combinó un Pantalón Elefante Rojo con un cinturón café, colores llamativos y unos increíbles aretes de plumas. Este look, en contraste con la paja del fondo, se ve boho-chic y nos fascinó. ¡Mucho estilo y comodidad!

Hablando de festivales, ¡aún estás a tiempo de asistir al icónico Festival Internacional del Cervantino, el cual se realiza en Octubre en la hermosa ciudad de Guanajuato, Guanajuato! Este festival es uno de nuestros favoritos y además se realiza cada año, y es la ocasión perfecta para lucir tus Pantalones Thai. 

 

Look Festival

 

Look Campo 

Este es look perfecto para una mañana tranquila en algún Pueblo Mágico: un look fresco, tranquilo y que te permite alocarte con los accesorios. Nuestra clienta combinó nuestro Pantalón Clásico Rojo, con una blusa en un tono similar y un collar de madera. La foto luce muchísimo por la pose de yoga que modela nuestra cliente, el contraste entre los tonos de su look y el verde del paisaje, así como el detalle del tercer ojo en su frente. ¡Namasté! 

 

Pantalón Clásico Rojo

 

 

Look Naturaleza  

El estilo no siempre depende de la cantidad de accesorios que uno le ponga a su look. En este caso, la bandana que se puso nuestro cliente en la cabeza, es suficiente para hacer un impacto. Un look  que por si solo se vería demasiado básico - pantalón obscuro con una playera en tonos grises - obtiene un twist con el detalle de la pañoleta en la cabeza. La foto, tomada en medio de la naturaleza, se ve increíble junto con la fuerza e identidad que denota el modelo, transmitiendo mucha personalidad. Un look ideal para quien quiere salir de la rutina.

 

Look Naturaleza

 

 

Look Playa 

¿Eres de los que piensa que a la playa solo pueda llevar shorts? Las siguientes fotos te van a demostrar que eso no es verdad. Abajo, vas a poder ver 3 looks distintos, de 3 colecciones diferentes, todos fotografiados en la playa. ¡Se te va a antojar irte de vacaciones!

 

Look Playa 1

 

 Unos pantalones de algodón rayón son una elección ideal para un viaje a la playa, pues es una tela ligera y fresca. En esta foto, nuestra clienta modela los Pantalones Pluma Marrón en medio de unas dunas, montañas y el mar como fondo. ¡Increíble! ¿Cómo los combinó? Fue súper práctica - los pantalones complementan su bikini. 

 

 

Look Playa 2

 

Un look de playa espectacular - pies descalzos y un top de bikini. Nuestra clienta eligió un Pantalón Elefante Marrón para contrastar con los tonos azul y esmeralda de su bikini y el mar. Los detalles que nos cautivaron de esta fotos fueron también los lentes de sol, aretes y la pose de yoga. ¡Om!

 

Look Playa 3

 

Otro look descalzo, pero esta ocasión, combinado con una camiseta fresca. Aunque esté junto al mar, nuestro cliente eligió un look en tonos sobrios y obscuros, el cual -creemos- ¡se ve padrísimo! Unos lentes de sol y pulsera de cuero dan el toque final a este look playero. 

 

¡Nos encanta saber de nuestros clientes! Si quieres compartirnos ideas, inspiración o tus looks favoritos con Pantalones Thai, no olvides subir tus fotos a Instagram y Facebook con el #PantalonesThai.